domingo, 10 de febrero de 2008

Lo que dije - Pato (aclara qe NO CONSUME DROGAS)

Buenas a todos!!Como bien saben ayer domingo salio una nota en la que entre otras cosas me preguntaron sobre las drogas… y he recibido mensajes de donde deduzco que he sido mal interpretado…Desde ya varias de las respuestas que yo dije están fuera de contexto, lo que genera confusión y una interpretación distinta a lo que dije.Quisiera aclarar a la gente que le interesa, que como dije en la entrevista “NO CONSUMO DROGAS”… Lo mismo mis hermanosPor suerte no las necesito ni mucho menos… como dije “tengo la mente sana y limpia” Tampoco las recomiendo a nadie!!! Yo nunca dije que termino doblado, nunca lo dije, por ende no crean todo lo que se lee…Espero no haber lastimado a nadie y que esta vez me hayan entendido bien…Un abrazo grande!!