domingo, 10 de febrero de 2008

No sean forros usen forros - Gastón

Hola gente, es un sabado y en cualquier momento empieza a salir el sol. ACABO de tener una noche de sexo espectacular... A que viene esto?... estaba en el auto y haciendo zappin en la radio, escuché una boludez atómica (y que, aunque ya la sabía me refresco la memoria).El tema es, que aun hoy día, la iglesia católica (y desconozco si las otras religiones tambien siguen este estúpido pensamiento) no fomentan la utilización de métodos anticonceptivos no naturales ( por ej.:condón, profilactivo, preservativo, forro y la cadena de nombres para este gran amigo nuestro sigue). Evidentemente prefieren que las enfermedades de transmición sexual se contagien y que se produzcan embarazos no deseados (quiza para conseguir mas "fieles"!!!). Que pretenden!!! que nos aguantemos las ganas!!! estan locos... y ni ellos se la creen... y ademas nos hace muy bien!!!Yo pienso seguir disfrutando del sexo y seguiré gastando dinero en PRIME, y me importa un carajo lo que digan las religiones.Uds cuidense más allá de la religion que profesen... ya todos sabemos aquella famosa frase de un comercial "no seas forro.. usa forro".PD: para evitar problemas con la ley... y no me refiero a la banda chilena... chicas mayores de 18 ya saben mi modus operandi JAJAJAJAJA!!!
Gaston