domingo, 10 de febrero de 2008

Gastón nos recomienda "Ami, el niño de las estrellas"

Como estan!!!, yo esperando que termine el frio y vuelva la primavera, a ver si las mujeres se quitan abrigo y muestran esas curvas que el invierno se lleva!!!Hablando en serio, gracias por todos los mails que envian. Esta semana voy a dedicarle un buen rato a leerlos y contestare varios.Gracias a todos los que estuvieron en el desayuno de Radio POP ya que la pasamos muy bien, a pesar de ser tan temprano en la mañana jajajajajaj, la mañana es el peor horario para un AIRBAG y me imagino que para la mayoria de uds tambien!Bueno, quiero recomendarles un libro, chiquito, facil de leer, pero que a mi, me cambio totalmente la manera de pensar y sentir. Cuando John Lennon, escribio "Give peace a chance", "Imagine" o "All you need is love", demostro una superioridad abrumadora (y no me refiero a lo musical), sino al mensaje que envio al mundo y al futuro. De esa superioridad depende la existencia de la humanidad y de que de una vez cada ser de este planeta pueda vivir en armonia y ser feliz. Parece idealista, parece cursi y parece mil cosas mas. Lamentablemente el sistema nos arranco la capacidad de soñar. Solo obviamente, porque a unos pocos le conviene. Los verdaderos inteligentes son los nenes. Inocentes, sin maldad, sin toda esa basura que te meten en la cabeza desde que "comienzan a educarte". Hay gente adulta que escapa a esta generalidad y se permiten soñar, pero es muy dificil para una persona adulta cambiar toda su forma de pensar, ya que todo esta planeado para que no se despegue de sus "necesidades", y asi, siga siendo un esclavo. Seguramente estas personas con una mentalidad cerrada y sin opciones, veran a este libro como un libro para nenes y solo encuentren "lindas frases". Si yo lo hubiese leido hace unos años, me habria parecido una porqueria. Por suerte lo lei ahora, donde estoy abierto a otras ideas y me doy cuenta que fui muy cerrado y cabeza dura en algunos aspectos. Por eso, si lo lees, toma lo bueno, el mensaje y pensa que lejos estamos hoy dia de ese mundo de felicidad, pero cuan facil puede ser llegar si solo tuviesemos voluntad.El libro se llama "AMI, el niño de las estrellas", el autor es Enrique Barrios. Espero les guste y lo disfruten. Permítanse soñar y desligarse por un momento de toda la basura que es esta sociedad.Les mando un gran abrazo!