domingo, 10 de febrero de 2008

Gastón confesaba qe no usa mail

Bueno, aca estoy, acabo de leer unos cuantos mails que enviaron a pregunta@airbag-online.com.ar y voy a pasar a responderles algunas cosas!
Daniela de Costa Rica, muchas gracias por tus mails y un beso a todas las TICAS de por alli, y preguntabas "que es lo que me fijo en una mujer despues de que me atrae fisicamente?", bueno.. hay algo que simplemente va mas alla de lo fisico, es quimica, que despues de cruzar dos palabras ya sabes que esa persona tiene mucho para compartir con vos, que despues de unas miradas tenes ganas de mas... no se como se llama "eso", pero se entiende simplemente con la frase"quimica entre dos personas"... ya tendremos oportunidad de tomar examen de Quimica en Costa Rica....
Matias Castro (de Cordoba Argentina ) me preguntas sobre varios aspectos de como es el tema de un demo y una discografica. Segun mi experiencia es que, tenes que dar muchas posibilidades a que el destino te ayude. Por ej., no envies tu material solo a Sony/BMG por citar un ejemplo, envialo a Warner, EMI, Barca, Locutores (ya que su opinion es muy importante para las discograficas!!!), productores indepencientes, etc. De esta manera abris muchos posibles caminos para que tu musica sea escuchada por esa o esas personas que te abriran puertas. Esto implica inexorablemente, nunca bajar los brazos y siempre estar en busca de nuevas posibilidades (ya que no sabes ni nadie sabe donde esta la respuesta, y muchas veces, esta donde menos la esperamos!!!). Eso si, busca la manera de registrar tu obra en "propiedad intelectual" (es un tramite muy simple, donde con tener grabada la cancion asi nomas con una guitarra en un cd, y la letra impresa, llenas un formulario y listo), de esa manera tenes asegurada la autoria de tus canciones. Tambien creo q es buena estrategia, poner las canciones que creas "mejores" por asi decirlo al principio de tu demo y obviamente no poner demasiado, 4 o 5 temas esta ok... es como que los dejas con las ganas de mas... me explico?. Respecto al tema mujeres... si... son la gloria del rock!!! y cantidad.. mmmm.. no se puedan contar por aca pero muchas mas de las que te imaginas!!!
Hola Romina!, te cuento que ya no uso msn ya que luego se hacen pasar por mi y juegan con las personas diciendo boludeces. Recibi tu mail y seguro en algun show nos vemos, y recorda que las discapacidades se pueden superar ya que como dice en "El Principito", lo escencial es invisible a los ojos!!!, para aquellas personas que no crean en eso... no te preocupes pues no valen la pena!!Les mando un abrazo a todos y nos mantemos conectados!