domingo, 10 de febrero de 2008

Politicos - Gastón

Ayer a la noche me desayune con todo lo sucedido en la estacion de Constitución. Al ver las imagenes no puedo evitar la frustración que siento como persona que vive en el siglo XXI. Hasta el mas duro puede ver como las personas sufren ante las injusticias de esta corrupta sociedad. Mirese por donde se mire, sea cual sea la perspectiva.Hubo una epoca en donde tomaba el 60 y viajaba en el desde Don Torcuato hasta congreso, para poder estudiar. Me levantaba a las 5:30 de la mañana. Nadie me esperaría y si estaba tarde el problema era mio. Acaso vivir no se trata de tomar decisiones?. Cuando tuve la oportunidad de moverme en un auto, me tope con los increíbles curros del peaje!, con autopistas que mas de una vez las piedras marcaron mi parabrisa. Y la locura que son las calles y el caotico transito de Buenos Aires, sumido en un increible problema de reglamentacion y buena costumbre en la sociedad sobre el transito! (los argentinos no respetamos ni un poco el transito).Hoy mi vida tiene otro camino que yo mismo me forje, la musica. Me aparta mucho de la rutina en la que debia esperar el colectivo, cumplir con “sus” horarios y sus “consignas”. Pero, no por ello dejo de identificarme con las personas que se sacrifican por crecer, por mejorar, por progresar. Que buscan su lugar en la vida, que quieren cumplir sus sueños o simplemente vivir su vida. Se muy bien lo que es esforzarse por algo que uno quiere, se tambien lo mucho que cuesta cada logro que uno obtiene.Acaso no es injusto que la gente viaje como ganado?, que los servicios por los cuales la sociedad paga sean de cuarta?... bueno… la respuesta es obvia no?... SI, ES MUY INJISTO. Mientras las personas intentan vivir, los politicos llenan sus bolsillos y acumulan poder… OJO, no quiere decir que todos sean asi… pero realmente ninguno me simpatiza, ni los de derecha ni los de izquierda (ni los del centro)… se instalo en mi la duda y el amargo “desconfio” de esa clase que hace decadas no hace nada por el pais. Pido disculpas a quienes sean dignos politicos y obren en pos de la sociedad, pero desconozco a tales personas, y quiza alguno de uds conozcan a uno, y si es asi, envíenle mis mas cordiales saludos.Es hora que empiezen a invertir algo y dejen de coimear y empobrecer a la sociedad, que no es para lo que fueron electos. Corruptos, hipocratas, y hasta se podria decir… mediocres… desde los dictadores que tubo este pais hasta los presidentes que no fueron mas que destructores de sueños.Tengo la necesidad de gritar al mundo sobre esta sociedad decadente, con la esperanza de que quizas, mi humilde opinión ayude a tomar conciencia de lo que creo, deberia mejorar.